Cristina recibió a la dirigencia de la AMIA
16/07/2012
Nacionales - Religión y Culto
La presidenta se reunión con Guillermo Borger en Casa de Gobierno. El miércoles se cumplen 18 años del atentado a la asociación mutual judía
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno a la Comisión Directiva de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), encabezada por su titular, Guillermo Borger.
Acompañó a la presidenta el secretario de Justicia, Julián Álvarez.
Por la Amia, además de Borger, participaron del encuentro el vicepresidente 1º, Ángel Barman; el vicepresidente 2º, José Scaliter, y el secretario general, Julio Scholosser.
El miércoles próximo, 18 de julio, se cumplen 18 años del atentado a la Asociación Mutual en el barrio porteño de once.