La Bolsa de Nueva York abrió en baja

16/07/2012
Internacionales - Economía
alternative
El principal indicador del mercado bursátil neoyorkino inició sus operaciones con una caída de de 0,60%. Por su lado, el Standard & Poor`s descendía junto al Nasdaq 0,40% y 0,38%, respectivamente

La Bolsa de Nueva York abrió las operaciones en baja, con un descenso de 0,60 por ciento en su principal indicador, el Dow Jones Industriales, que se situaba en 12.700,95 puntos.

En tanto, n, hasta 1.351,42 puntos; y el Nasdaq Composite bajaba 0,38 por ciento, hasta 2.897,29 puntos.