La Bolsa de Nueva York abrió en baja
16/07/2012
Internacionales - Economía
El principal indicador del mercado bursátil neoyorkino inició sus operaciones con una caída de de 0,60%. Por su lado, el Standard & Poor`s descendía junto al Nasdaq 0,40% y 0,38%, respectivamente
La Bolsa de Nueva York abrió las operaciones en baja, con un descenso de 0,60 por ciento en su principal indicador, el Dow Jones Industriales, que se situaba en 12.700,95 puntos.
En tanto, n, hasta 1.351,42 puntos; y el Nasdaq Composite bajaba 0,38 por ciento, hasta 2.897,29 puntos.