Los hermanos Papaleo y Magnetto asistieron a una mediación judicial

12/07/2012
Judiciales - Justicia / Papel Prensa
alternative
Están reunidos en el marco de una demanda por supuestos daños y perjuicios que el CEO de Clarín inició a los hermanos. Magnetto decidió comparecer a la mediación acatando el fallo de la justicia porteña

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y los hermanos Lidia y Osvaldo Papaleo se encuentran reunidos en una mediación judicial en el marco de una demanda por supuestos daños y perjuicios que el directivo de la empresa de medios inició a los hermanos.

El titular del multimedio finalmente decidió comparecer a la mediación acatando el fallo de la Sala A de la Cámara Civil de Capital Federal, del 15 de mayo pasado, que lo obligó a cumplir con esa instancia legal, después de no haberse presentado en un llamado anterior, a pesar de que fue una demanda que él mismo inició.

"Esperé desde el inicio de la democracia el momento para poder hablar y que se retome esta causa", dijo Lidia Papaleo a la prensa antes de ingresar al estudio de Carlos Pellegrini 1175, en referencia a la causa por supuesta apropiación ilegal de la empresa Papel Prensa por parte del Grupo Clarín, durante la última dictadura.