Cristina inaugura Tecnópolis 2012

12/07/2012
Nacionales - Actividad Presidencial
alternative
Mientras en la mañana la presidenta recibió a funcionarios nacionales en la Residencia de Olivos. A las 18 se prevé el acto de inauguración de la megamuestra de ciencia y tecnología

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugura hoy por la tarde Tecnópolis 2012. Mientras por la mañana recibió a los ministros de Planificación, Julio De Vido; y de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y al secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Las audiencias se llevaron a cabo en la residencia de Olivos, donde la jefa de Estado desarrolló su actividad oficial matutina. A las 11, la Presidenta tuvo un encuentro con De Vido y media hora más tarde ingresó a su despacho Randazzo y Ramos.

A las 18, Cristina encabezará el acto de inauguración de Tecnópolis 2012, bajo la consigna "Energí­a para transformar".

La megamuestra de ciencia y tecnología, que está emplazada en Villa Martelli y fue visitada el año pasado por 4,5 millones de personas, reabrirá sus puertas al público el próximo sábado.

La muestra se desarrollará en un predio de 50 hectáreas y contará en su nueva edición con 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnologí­a y la energí­a argentina, además de una decena de intervenciones artí­sticas y la participación de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositoras.

Con acceso libre y gratuito, Tecnópolis podrá ser visitada todos los días hasta el 29 de julio, de 12 a 20. Luego, a partir del 31 de julio, el predio estará abierto hasta octubre, de martes a domingo, en el mismo horario.