La Bolsa neoyorkina abrió en baja
12/07/2012
Internacionales - Economía
Las acciones en Wall Street iniciaron sus operaciones descendiendo. El Dow Jones retrocedía 0,77%. El S&P también se depreciaba en su caso, 0,74% junto al Nasdaq que lo hacía con 0,72%
Wall Street abrió hoy en baja, y su principal indicador, el Dow Jones Industriales, caía 0,77 por ciento, con un retroceso de 97,03 unidades, hasta los 12.507,50 puntos.
El S&P 500 descendía 0,74 por ciento, con una caída de 9,97 unidades, hasta 1.331,48 puntos; y el Nasdaq descendía 0,72 por ciento, con una baja de 20,90 unidades, hasta 2.867,08 puntos, según información de la agencia Bloomberg.