Abal Medina recibió a Fellner y a Corpacci
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró hoy que el gobierno nacional trabaja para "promover el crecimiento de las provincias", tras recibir hoy en Casa Rosada al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, y más tarde a la mandataria de Catamarca, Lucía Corpacci.
Con ambos mandatarios provinciales el jefe de Gabinete analizó distintas temáticas inherentes a la gestión de cada una de las provincias, se informó al término de las reuniones.
Una vez finalizados los encuentros -que se llevaron a cabo este mediodía-, Abal Medina afirmó que "como señaló la Presidenta, el Estado Nacional seguirá trabajando con todas y cada una de las provincias".
En el mismo sentido, el jefe de Gabinete agregó que "pocas veces ha habido un proyecto tan federal como el iniciado por Néstor Kirchner y que continúa hoy Cristina Fernández de Kirchner”.
A la vez, Abal Medina destacó que “el compromiso de este Gobierno con las provincias históricamente postergadas se manifiesta todos los días, con obra pública e infraestructura, desarrollo productivo y políticas activas para fortalecer la inversión y el crecimiento", se indicó en un comunicado.