La Bolsa de Nueva York arrancó en baja

11/07/2012
Internacionales - Economía
alternative
El Dow Jones se situaba en 12.652,32 puntos, mientras que el Standard and Poor´s caía 0,03 por ciento. Por su parte, el Nasdaq se depreciaba 0,25 por ciento

La Bolsa de Nueva York inició la rueda de hoy en baja, con un descenso marginal de 0,01 por ciento en su principal indicador, el Dow Jones Industriales, que se situaba en 12.652,32 puntos.

A su vez, el Standard and Poor´s 500 caía 0,03 por ciento, hasta los 1.341,01 puntos; y el Nasdaq Composite se depreciaba 0,25 por ciento, hasta los 2.894,97 puntos.