La UNC recibirá 2,5 millones de pesos de Nación para obras

11/07/2012
Provinciales - Obras Públicas
alternative
Los fondos serán destinados al mejoramiento de la Sala de las Américas y a la recuperación de las fachadas del Pabellón Argentina

El Ministerio de Planificación Federal de la Nación aportará dos millones y medio de pesos para obras de mejoras en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), según un convenio firmado entre la entidad académica y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

De acuerdo a los datos suministrados desde la UNC, el financiamiento será destinado a obras de mejoramiento de la Sala de las Américas y de recuperación de las fachadas del Pabellón Argentina.

Los trabajos forman parte del Plan de refuncionalización del Pabellón Argentina, que también incluye una nueva plaza institucional en la Ciudad Universitaria.

Estas mejoras y refuncionalización de algunas dependencias forman parte del proyecto de obras programados en el marco de los festejos por los 400 años que cumple la universidad estatal en junio del 2013.