Moyano es un perro faldero de Magnetto
El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández le respondió hoy al titular de la CGT Hugo Moyano y aseguró que "cuando lo que está en juego es un modelo, como el que definieron Néstor y Cristina (Kirchner) para bien de los argentinos, no hay nada que me haga subordinarlo".
"Cuando lo que está en juego es la política y sobre todo un modelo como el que definieron Néstor y Cristina para bien de los argentinos, no hay nada que me haga subordinarlo. Nada ni nadie y entre ellos vos que, de terrible combativo, pasaste a ser un perrito faldero de (Héctor) Magnetto, sabe Dios por qué precio", le respondió Fernández a través de una carta a Moyano, quien lo trató al senador de "charlatán de feria", "buchón" y "alcahuete".
Aníbal Fernández le dijo también a Moyano, en la carta publicada en el blog del senador, que "dejaste de preocuparte por los pobres, los excluidos, los trabajadores, los que sufren para que te endulcen el oído Marcelo Bonelli, Melconian, TN, La Nación y todo el "arco nacional y popular".
"Te garantizo -continúa la carta- que no me arrepiento de nada de lo que he hecho por decisión del Movimiento Nacional Peronista (que supiste integrar cuando te decías peronista) porque lo he hecho con convicciones".
En otro pasaje de la carta, el senador le manifestó al titular de la CGT que "no se te caían los anillos, siendo Secretario General de Camioneros o Secretario General de la CGT, para venir a charlar o a pedirme por algún `amigo` tuyo, a mi despacho, tanto de Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires como Ministro del Interior, de Justicia o Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación".
Aníbal Fernández también le respondió a Moyano que "tus dichos (`charlatán de feria`, `buchón`, `alcahuete`, `nefasto`, `siniestro`) no me lesionan pero, debo reconocer que, me sorprende viniendo de quien creyera mi amigo y a quien he bancado todas y cada una de las veces que he tenido oportunidad, conforme me lo hacías saber de inmediato, agradeciéndolo, lo que siempre consideré absolutamente innecesario".
También el senador le manifiesto que "me da pena perderte. No como amigo ya que eso no tiene mayor importancia cuando está en juego el interés del pueblo argentino. Perder un luchador y nada menos que cooptado por tipos de semejante calaña, da pena".
Asimismo, en la carta Fernández cita al Martín Fierro y le recuerda a Moyano que "durante muchísimos años hemos tenido una más que buena relación" y "una linda amistad" y le agradeció que "me acompañaras aquel 9 de enero de 2001, cuando asumí como Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, de la misma manera que cuando me acompañaste y festejaste la presentación de mi libro, Zonceras argentinas y otras yerbas, en la Feria del Libro, en abril de 2011".