Mestre aclaró que no hay ningún pedido formal para la instalación de La Salada

10/07/2012
Municipales - Municipalidad de Córdoba
alternative
El intendente aseguró que se trata sólo de un trascendido. Reiteró que los comerciantes deberán tener todo en regla para poder vender en la ciudad

Ante los rumores de la posible instalación de la feria “La Salada” en Córdoba, el intendente de la ciudad, Ramón Javier Mestre, indicó que “aún no hay ningún pedido formal”, al tiempo que aseguró que se trata de un “trascendido”.

Comerciantes de la ciudad le manifestaron su preocupación al intendente por la supuesta instalación de esta feria de venta de indumentaria que funciona en la provincia de Buenos Aires, en el Complejo Forja.

Sin embargo, el intendente manifestó que “no hay ningún pedido formal”, al tiempo que agregó que “los comerciantes deberán tener todo en regla para poder vender, conforme a las ordenanzas”.

“Es un trascendido, no hay nada desde el punto de vista oficial. La postura la venimos teniendo hace siete meses. Hemos hecho un gran esfuerzo durante todo este tiempo para terminar con la venta ilegal”, dijo Mestre.

La polémica se desató luego de que se conociera la noticia del desembarco en octubre del paseo de compras al estilo de “La Salada”, que funciona en el partido bonaerense de Lomas de Zamora en Córdoba.