Bancor será el colocador de Títulos de deudas emitidos por la provincia de Córdoba

10/07/2012
Provinciales - Banco de Córdoba
alternative
Para la emisión de estos títulos se creó un Fideicomiso de Garantía de recursos provenientes del Régimen Federal de Coparticipación de Impuestos suscripto con Deutsche Bank

El Banco de la Provincia de Córdoba informó que colocará al mercado Títulos de Deuda a tasa fija y con vencimiento a los 360 días desde la fecha de emisión por un valor nominal de hasta U$S50.000.000 a ser emitidos por la Provincia de Córdoba.

Para la emisión de estos títulos se creó un Fideicomiso de Garantía de recursos provenientes del Régimen Federal de Coparticipación de Impuestos suscripto con Deutsche Bank S.A., como fiduciario. 

La Provincia podrá utilizar los fondos provenientes de la suscripción de los Títulos para financiar obras de infraestructura, programas de desarrollo social y económico, y refinanciar pasivos. 

Los Títulos serán ofrecidos al público inversor dentro de la República Argentina hasta el 12 de julio de 2012, fecha que podrá ser modificada o anticipada por la Provincia. 

La emisión de títulos dan conformidad con la Ley Provincial Nº 10.011, el Decreto Provincial Nº 277 del 18 de abril de 2012 y la Resolución del Ministerio de Finanzas de la Provincia Nº 161 del 04 de mayo de 2012.