Cristina encabezará la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas

10/07/2012
Nacionales - Actividad Presidencial
alternative
La presidenta desarrolló su actividad oficial en Olivos. Recibió a los ministros de Industria, de Economía, de Planificación Federal y al viceministro de Economía. En la noche dirigirá la cena anual de camaradería

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta noche la cena anual de camaradería con las Fuerzas Armadas. Mientras por la mañana, se reunió en la residencia de Olivos con los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Economía, Hernán Lorenzino, y de Planificación Federal, Julio De Vido, y con el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Según se informó oficialmente en la Casa de Gobierno, la Jefa de Estado recibió en primer término, a las 11, a la ministra Giorgi y media hora más tarde hizo lo propio con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

Luego, a las 12, Cristina se reunió con el ministro De Vido, y a las 12.30 con Kicillof.

La actividad de la Presidenta concluirá a las 20:30 cuando, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, encabece la tradicional cena anual de camaradería, que se celebrará en el salón San Martín del Edificio Libertador, sede de la cartera de Defensa.