Cristina se reúne en Olivos con Giorgi, Lorenzino, De Vido y Kicillof

10/07/2012
Nacionales - Actividad Presidencial
alternative
La presidenta desarrolla su actividad oficial en la Residencia de Olivos. Allí recibirá a los ministros de Industria, de Economía y de Planificación Federal y además al viceministro de Economía

La presidente Cristina Fernández de Kirchner se reunirá esta mañana en la residencia de Olivos con los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Economía, Hernán Lorenzino, y de Planificación Federal, Julio De Vido, y con el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y por la noche encabezará la cena anual de camaradería con las Fuerzas Armadas.

Según se informó oficialmente en la Casa de Gobierno, la Jefa de Estado rercibirá en primer término, a las 11, a la ministra Giorgi y media hora más tarde hará lo propio con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

Luego, a las 12, Cristina se reunirá con el ministro De Vido, y a las 12.30 con Kicillof.

La actividad de la Presidenta concluirá a las 20:30 cuando, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, encabece la tradicional cena anual de camaradería, que se celebrará en el salón San Martín del Edificio Libertador, sede de la cartera de Defensa.