Para Aníbal Fernández, Moyano perdió el rumbo

10/07/2012
Nacionales - CGT / Conflicto
alternative
En tanto confesó tener dudas de que el cegetista comulgue con el peronismo y aseguró que le asusta su paso por el canal TN. Además afirmó que Scioli sigue en el proyecto nacional

El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, dijo que Hugo "Moyano ha perdido el rumbo y tengo mis dudas de que comulgue con el peronismo".

"Moyano ha perdido el rumbo. Yo, que lo creí mi amigo cercano, escucharlo decir tantas estupideces me da pena, tengo mis dudas de  que comulgue con el peronismo", señaló Aníbal Fernández en declaraciones a radio 10.

El senador nacional del Frente para la Victoria dijo también sobre Moyano que "esos piquitos con Magnetto (Héctor, CEO del Grupo Clarín) y su paso por TN me asustan", y que "esa suerte de travestismo al que se ha sometido hasta me da un poco de asco".

Aníbal Fernández también opinó sobre la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al afirmar que "hay cosas que las veo bien y cosas que las veo mal, pero las discuto en los ámbitos para hacer eso".

Por último, consultado acerca de si el gobernador de la provincia de Buenos Aires forma parte del proyecto del gobierno nacional, el senador respondió: "no veo nada que (demuestre) que esté haciendo lo contrario".