La UCR cuestionó el supuesto ataque de Cristina a Scioli

06/07/2012
Nacionales - Escenario Político
alternative
El partido sostuvo que la presidenta está criticando a su propio gobierno, al asegurar que el gobierno nacional define las políticas de la provincia. Recordó que a quien ataca la presidenta fue el vice d Kirchner

La Unión Cívica Radical (UCR) cuestionó hoy el supuesto ataque de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kircher, al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, según versiones periodísticas.

“Los medios de comunicación publican hoy lo que podría configurar un agravante más a la muy complicada relación entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Nación” afirmó el partido a través de un comunicado a la vez que aseguró que “este conflicto no es otro que la disputa interna que mantiene el Frente para la Victoria respecto a la sucesión presidencial del 2015”.

Explica demás que “la Presidenta de la Nación atacó sin ningún tipo de eufemismos al gobernador Daniel Scioli, haciendo gala de una exquisita memoria selectiva” y recuerda que “la embestida la sufre quien fuera compañero de la fórmula presidencial de Néstor Kirchner en 2003, el mismo que aceptó una candidatura testimonial a Diputado Nacional en las legislativas de en el 2009 y quien también repitió su postulación a gobernador por el oficialismo en 2011”.

“Nadie ignora que Scioli es un eslabón más dentro del justicialismo que gobierna la provincia desde 1987, un continuador las políticas que hoy tanto se critican, no por los contenidos, sino por quién la lleva adelante” cuestiona el texto y agrega que  “es el Frente para la Victoria el que dirige los destinos de Buenos Aires, es el partido también que gobierna la Nación”.

Finalmente, la UCR asegura que “la primer mandataria de nuestro país está viendo el reflejo de su propia gestión, se ve a sí misma en el espejo que muestra, por ejemplo, medidas impopulares como el desdoblamiento del pago de los aguinaldos de los empleados públicos o la preocupante inseguridad que sufren los vecinos, resultado de gestiones nacionales y provinciales oportunistas, superficiales, limitadas al corto plazo que están dilapidando la historica oportunidad de cambiar el modelo económico argentino”.