La ciudad se vistió de gala en su cumpleaños

05/07/2012
Municipales - Ciudad de Córdoba / Aniversario
alternative
La función se realizó en el Teatro del Libertador y contó con la participación de la Orquesta de Cuerdas Municipal y el cantante popular Pelusa. Acompañó a Mestre el gobernador José Manuel De la Sota

En el marco de las actividades en conmemoración del 439° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba se llevó a cabo una función de gala que se realizó en el teatro del Libertador General San Martín.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Ramón Mestre, el vice intendente, Marcelo Cossar y funcionarios municipales que estuvieron acompañados por el gobernador José Manuel de la Sota.

En esa ocasión, se hicieron entrega de las distinciones Jerónimo Luis de Cabrera a 14 personalidades cordobesas, distinguiéndolas por su trayectoria y aporte a la ciudad.

Sumado a esto, en esta edición se incorporó la entrega de una distinción a un Vecino Destacado.

El cierre del encuentro estuvo en la voz del cantante popular Pelusa, que interpretó canciones acompañado por la Orquesta de Cuerdas Municipal.