La Municipalidad homenajeó a los fundadores de Córdoba
05/07/2012
Municipales - Municipalidad de Córdoba
Se concretó en la tumba simbólica que se encuentra en el atrio de la Iglesia San Francisco. Mestre presidió la ceremonia
Ante la tumba simbólica de los Fundadores de Córdoba, el intendente, Ramón Mestre, efectuó un homenaje hoy en el marco de los festejos preparados por la Municipalidad de Córdoba por los 439 años de vida de la ciudad.
El acto tuvo lugar en la Iglesia San Francisco, ubicada en el cruce de las calles Buenos Aires y Entre Ríos, con la presencia de diversas autoridades municipales y del Instituto Hispánico de Cultura.
Se colocó una ofrenda floral, se entonaron las estrofas del Himno Argentino y la Banda de la Escuela de Aviación interpretó diversas marchas.
Al finalizar la ceremonia protocolar, Mestre se dirigió hasta la capilla junto al padre guardián Ricardo Picco y el viceintendente, Marcelo Cossar, entre otras autoridades.