Senado rinde homenaje a Perón en un nuevo aniversario de su muerte
El Senado rindió hoy homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, el 1 de julio de 1974.
En el inicio de la sesión ordinaria de hoy, el jefe de la bancada de senadores del oficialismo, Miguel Pichetto, pidió recordar a Perón como "uno de los líderes más importantes" del país y "un hombre que hizo emerger a los sectores populares y que determinó fuertemente la organización de los trabajadores".
"Fue el constructor de un movimiento que ha gobernado largamente Argentina y fue un hombre comprometido con su pueblo", expresó Pichetto en el recinto.
Los bloques radical, del socialismo y del peronismo disidente -que lideran Luis Naidenoff, Rubén Giustiniani y Adolfo Rodríguez Saá, respectivamente- adhirieron al reconocimiento promovido por el bloque del Frente para la Victoria.