Realizaran acto por 9 de julio frente al Centro Cívico de Córdoba

04/07/2012
Provinciales - Gobierno de la Provincia
alternative
A las 10.30 se realizará el desfile cívico-militar que partirá desde la Nueva Terminal de Omnibus hasta el puente 24 de Setiembre. A las 13.30 se realizará una fiesta gaucha, con doma y destrezas ecuestres

Los actos centrales en Córdoba por los 196 años de la declaración de la Independencia, tendrán lugar en el predio ubicado frente al Centro Cívico, sede del Gobierno provincial y organizador del evento.

Para las 10.30 de ese día está previsto el desfile cívico-militar que partirá desde la Nueva Terminal de Omnibus, marchará por boulevard Perón hasta el puente 24 de Setiembre, y a las 13.30 se realizará una fiesta gaucha, con doma y destrezas ecuestres.

Para el público se montaran gradas tubulares a modo de anfiteatro, con capacidad para de 15 mil personas, y en el campo de la jineteada estarán las tropillas “La Cimarrón” (Jesús María), “La Madre de los Gauchos” (La Francia) y “Los Tigres de los Llanos” (Jesús María).

Para las montas y otras destrezas, se alistarán los integrantes  de las agrupaciones “El desquite” (Porteña), “Fortín Rancho” (Porteña), “Fogón Criollo” (Eusebia, Santa Fe), “Pampa Criolla” (Morteros), “El Matrero” (Brinckman), “El Bozal” (Seeber) y “El Regreso del Martín Fierro”.