Abal Medina concurre mañana a Diputados a brindar su informe de gestión

03/07/2012
Nacionales - Cámara de Diputados
alternative
El informe se iniciará con una exposición del jefe de gabinete sobre la marcha del gobierno, tras lo cual responderá las preguntas que le formulen los legisladores de los diferentes bloques

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, concurrirá mañana a la Cámara de Diputados para brindar su habitual informe de gestión y responder las preguntas que le formulen los legisladores nacionales en el recinto.

Según informaron fuentes parlamentarias, la presencia de Abal Medina en la cámara baja está prevista para las 12.

El informe se iniciará con una exposición del jefe de gabinete sobre la marcha del gobierno nacional, tras lo cual responderá las preguntas que le formulen los legisladores de los diferentes bloques.

El pasado 30 de mayo Abal Medina realizó su primer informe de gestión ante el Senado, donde defendió la transformación impulsada por el Gobierno Nacional desde 2003 y precisó que "el crecimiento promedio de estos nueve años fue del 7,75 por ciento".