Abal Medina brindará su informe el miércoles
02/07/2012
Nacionales - Cámara de Diputados
El jefe de Gabinete concurrirá a la Cámara baja a exponer su informe y responderá las preguntas de los legisladores nacionales
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, concurrirá el miércoles a la Cámara de Diputados con el propósito de brindar su informe de gestión, al tiempo que responderá las preguntas de los legisladores nacionales, según se informó.
De acuerdo a lo acordado en la Comisión de Labor Parlamentaria, los distintos bloques opositores realizarán preguntas al jefe de Gabinete, tras finalizar su exposición.
El pasado 30 de mayo Abal Medina realizó su informe de gestión ante el Senado, donde defendió la transformación impulsada por el Gobierno Nacional desde 2003 y precisó que "el crecimiento promedio de estos nueve años fue del 7,75 por ciento".