Para Randazzo el pago de salarios es responsabilidad de Scioli

02/07/2012
Nacionales - Escenario Político
alternative
Destacó que el Ejecutivo nacional ya ayudó económicamente al gobierno provincial. Por otro lado, explicó que la quita de compensaciones a choferes de camioneros es un acto de justicia

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo dijo hoy que "el gobierno nacional ya ayudó a la provincia de Buenos Aires" y que "el pago de salarios y aguinaldos es responsabilidad del gobernador Daniel Scioli".

"El gobierno nacional ya ha ayudado a la provincia de Buenos Aires, hemos enviado fondos extraordinarios por 1.000 millones de pesos además de los fondos que corresponden por coparticipación", dijo Randazzo a la prensa tras inaugurar esta mañana la obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento en Haedo.

El ministro del Interior y Transporte también señaló que "el pago de aguinaldos y salarios es responsabilidad del gobernador (Scioli)".

Consultado sobre las versiones de vaciamiento de la provincia, Randazzo dijo que "es una opinión absolutamente infundada, no tiene ningún tipo de respaldo" y aseguró que se le han dado fondos adicionales (a la provincia) para ayudarla en el pago de salarios y aguinaldos".