La Provincia convocó al premio Joven Empresario Cordobés 2012

29/06/2012
Provinciales - Gobierno de la Provincia
alternative
La convocatoria está dirigida a empresarios que no superen los 40 años de edad y que se hayan destacado por su actividad empresarial en alguna localidad de la provincia de Córdoba

El acto de lanzamiento del Premio Joven Empresario Cordobés 2012 convocado por los jóvenes empresarios de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), se realizó esta mañana en el auditorio de la institución y estuvo presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson.

Ante la presencia de decenas de jóvenes y representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) y FEDECOM, el ministro felicitó a los organizadores por llevar adelante actividades que persiguen como objetivo principal premiar a los más capaces.

“Nosotros creemos realmente en el mérito, en la recuperación del mérito y de valorar el esfuerzo, por eso este tipo de actividades permiten mirar hacia delante”, señaló Lawson.

Asimismo, Lawson enfatizó que el gobierno provincial se propone cambiar el paradigma de trabajo de los intendentes.

“Más importante que cualquier obra de infraestructura es desarrollar a los jóvenes, dándoles oportunidades para que no se vayan de su pueblo y estas tienen que estar encabezadas por las autoridades regionales”.

Cabe destacar que el objetivo del premio es reconocer a aquel joven empresario que sin superar los 40 años de edad haya sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa por: incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la provincia de Córdoba.

El ganador representará a la provincia de Córdoba en el concurso por el premio Joven Empresario Argentino 2012.