El Boleto Educativo no se podrá usar en vacaciones
El ministerio de Transporte y Servicios Públicos informó en su sitio oficial, que los usuarios del programa Boleto Educativo Gratuito no podrán hacer uso del beneficio durante el receso lectivo invernal.
De esta manera, entre 2 y 13 de julio los usuarios del programa no gozarán del beneficio debido al receso lectivo invernal. La disposición abarca a todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, superior y universitario).
El receso lectivo invernal ha sido establecido por resoluciones del ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Tecnológica de San Francisco.
Como así también del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Villa María y de la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Córdoba.