El Boleto Educativo no se podrá usar en vacaciones

29/06/2012
Provinciales - Gobierno de la Provincia/Transporte
alternative
La disposición regirá entre 2 y el 13 de julio para todos los usuarios del sistema gratuito de transporte. Abarca a todos los niveles educativos

El ministerio de Transporte y Servicios Públicos informó en su sitio oficial, que los usuarios del programa Boleto Educativo Gratuito no podrán hacer uso del beneficio durante el receso lectivo invernal.

De esta manera, entre 2 y 13 de julio los usuarios del programa no gozarán del beneficio debido al receso lectivo invernal. La disposición abarca a todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, superior y universitario).

El receso lectivo invernal ha sido establecido por resoluciones del ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Tecnológica de San Francisco.

Como así también del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Villa María y de la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Córdoba.