Timerman dijo que la suspensión de Paraguay es sólo en esta Cumbre
28/06/2012
Nacionales - Mercosur
Aseguró que no está contemplado la expulsión de ese país del bloque y que mañana los presidentes van a decidir el curso a tomar
El canciller Héctor Timerman aseguró esta noche que "no está contemplado" la expulsión de Paraguay del Mercosur, como miembro pleno del bloque regional, y dijo que "solo se estableció la suspensión de la participación en esta Cumbre".
"No hay ningún miembro del Mercosur ni de los estados asociados que quiera que el pueblo paraguayo sufra las consecuencias del golpe democrático", agregó Timerman, en una conferencia de prensa que brindó junto al secretario de Comunicación Pública, Alfredo Sccoccimarro.
Sobre la crisis en Paraguay, el canciller dijo que "mañana los presidentes van a decidir el curso a tomar".