El Banco de Córdoba y la Lotería agasajaron a deportistas que participarán de los Juegos Olímpicos

28/06/2012
Provinciales - Deportes
alternative
Nueve deportistas cordobeses que viajarán a Londres a representar a la provincia y al país en los juegos fueron homenajeados por las máximas autoridades de Bancor y de la Lotería

El Banco de Córdoba y la Lotería de Córdoba agasajaron en el día de la fecha a los atletas cordobeses que participarán de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en un evento que se realizó en la sucursal Catedral que Bancor posee en la calle San Jerónimo 110.

Cecilia Biagioli (Aguas Abiertas); Jazmin Lopez Becker (Windsurf); Rocio Comba (Atletismo); Carola Lopez y Sebastian Crismanich (Taekwondo); Gustavo Fernandez (Tenis paralímpico); Fernando Eberhardt (Tenis de mesa paralímpico); Jorge Lencina (Judo paralímpico) e Ignacio Gonzalez (Natación paralímpica) fueron homenajeados por las máximas autoridades de Bancor y de Lotería.

“Una vez más Bancor y Lotería apoyan al deporte amateur, acompañando a quienes con el esfuerzo y sacrificio alcanzado, logran ser parte del máximo evento para un deportista: participar de un Juego Olímpico y Paralímpico”, señalaron en un comunicado.