Distinguen a funcionarios municipales

28/06/2012
Municipales - Municipalidad de Córdoba
alternative
El reconocimiento fue por parte de la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas. Destacaron la revalorización del Área Central y las campañas turísticas realizadas. Mestre presidió la ceremonia

El intendente de la ciudad, Ramón Mestre, presidió hoy la ceremonia donde la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas de Córdoba y el Distrito Cultural “Córdoba de las Campanas” distinguió a tres funcionarios municipales “por su empeño y una gestión comprometida con la revalorización del Área Central de la ciudad”.

Recibieron sus respectivas plaquetas el secretario de Cultura, Francisco Marchiaro, la directora de Turismo, Analía Righetti, y el director general del Área Central, Diego Mestre, además de otras autoridades provinciales.

Durante el desarrollo del acto, que tuvo lugar en un salón del hotel Windsor (Buenos Aires y Entre Ríos), el intendente Mestre expresó que “hay que dejar de lado las cuestiones partidarias y darles respuestas a los ciudadanos. Por eso agradecemos esta distinción y ratificamos que, para nuestra gestión es importante trabajar en conjunto para revalorizar el área central y todas las otras zonas de nuestra ciudad. Es muy bueno que nos reconozcan la tarea, porque al esfuerzo lo hacemos entre todos”.

Además el intendente sostuvo que “acá no hay no vecinos de primera o de segunda, a mí me toca el honor y el orgullo de ser el intendente pero me siento un servidor, de la misma manera que lo sienten mis funcionarios. No vamos a encontrar la salida si cada uno va por su carril, tenemos que concentrar el esfuerzo y trabajar en conjunto, cumpliendo las pautas de convivencia. Hay que hacer lo que corresponde y no lo que quede bien”.  

Recordemos que la Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo, realiza diversas actividades conjuntas con “Córdoba de las Campanas”.

Según explicaron desde el Ejecutivo Municipal, la idea es aumentar la competitividad del área comprendida entre los bulevares San Juan y Chacabuco, la avenida Vélez Sársfield y calle 27 de Abril y luego incrementar las acciones a otros sectores.

Ademásm se encaran campañas que involucran al sector público y a la parte privada, al tiempo que se distribuye folletería en todo el país que combina ambas ofertas para el turista.