Cristina recibió a De Vido y Kicillof

28/06/2012
Nacionales - Actividad Presidencial
alternative
La reunión entre la primera mandataria y los funcionarios se llevó a cabo en Olivos. Por la tarde partirá a Mendoza para participar de la Cumbre donde el eje estará en la situación política de Paraguay

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta mañana con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, en tanto que por la tarde partirá a Mendoza para asistir a la cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.

La audiencia entre la primera mandataria y los funcionarios nacionales se llevó a cabo en la residencia de Olivos.

A las 16, en tanto, está previsto que Cristina emprenda viaje hacia Mendoza, donde entre hoy y mañana se desarrollará la cumbre de presidentes del Mercosur y estados asociados al bloque regional.

El encuentro se llevará a cabo en el departamento de Guaymallén y  tendrá como eje el análisis de la situación institucional en Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo, tema que también se abordará en una reunión de la Unasur, posterior a la Cumbre.