Inició la Cumbre con reunión de cancilleres
28/06/2012
Mercosur - Cumbre de Mercosur
Comenzó la reunión de cancilleres de los Estados miembros del bloque regional. El tema central a debatir será la crisis política en Paraguay. La reunión está encabezada por Héctor Timerman
La cumbre de mandatarios del Mercosur comenzó con la reunión de cancilleres de los Estados miembros del bloque regional, cuyo tema central de debate será la crisis política en Paraguay.
La reunión está encabezada, en su condición de anfitrión, por el canciller Héctor Timerman, y asisten sus pares de Uruguay, Luis Almagro, de Brasil, Antonio Patriota, y de Venezuela, Nicolás Maduro.