Cristina recibe a De Vido y a Kicillof en su gabinete
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta mañana al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y al viceministro de Economía, Axel Kicillof, mientras que por la tarde partirá a Mendoza para asistir a la cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.
Las audiencias entre la primera mandataria y los funcionarios nacionales se llevarán a cabo en la residencia presidencial de Olivos, según informaron a Télam fuentes oficiales.
En las primeras horas de la tarde, en tanto, Cristina emprenderá viaje hacia Mendoza, donde entre hoy y mañana se desarrollará la cumbre de presidentes del Mercosur y estados asociados al bloque.
El encuentro se llevará a cabo en el departamento de Guaymallén y tendrá como eje el análisis de la situación institucional en Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo, tema que también se abordará en una reunión de la Unasur, posterior a la Cumbre.