Cristina recibe a De Vido y a Kicillof en su gabinete

28/06/2012
Nacionales - Actividad Presidencial
alternative
Previo a partir hacia Mendoza, donde participará de la Cumbre de los Jefes de Estado del Mercosur, la presidenta recibirá en la mañana al ministro de Planificación Federal y al viceministro de Economía

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta mañana al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y al viceministro de Economía, Axel Kicillof, mientras que por la tarde partirá a Mendoza para asistir a la cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.

Las audiencias entre la primera mandataria y los funcionarios nacionales se llevarán a cabo en la residencia presidencial de Olivos, según informaron a Télam fuentes oficiales.

En las primeras horas de la tarde, en tanto, Cristina emprenderá viaje hacia Mendoza, donde entre hoy y mañana se desarrollará la cumbre de presidentes del Mercosur y estados asociados al bloque.

El encuentro se llevará a cabo en el departamento de Guaymallén y  tendrá como eje el análisis de la situación institucional en Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo, tema que también se abordará en una reunión de la Unasur, posterior a la Cumbre.