Federico Alesandri se reunió con De Vido por obras en Embalse
El Intendente de Embalse, Federico Alesandri, se reunió este mediodía con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para conversar sobre las obras que se necesitan realizar en la localidad que dirige.
El mandatario cordobés solicitó al jefe de la cartera de planificación nacional obras de desagües pluviales, que cuestan aproximadamente 25 millones de pesos, y cordón cuneta con mejorado para los cuales habría que desembolsar 2,5 millones de pesos más.
Por su parte, el ministro se comprometió a evaluar los pedidos y a responder lo antes posible sobre la posibilidad de destinar las sumas solicitadas a la concreción de ambos proyectos.
Cabe señalar, que el diputado nacional por Córdoba, Fabián Francioni, fue quien actuó como intermediario para organizar el encuentro.