La Legislatura se adhiere al duelo Nacional
27/06/2012
Provinciales - Gobierno de la Provincia
Es tras el accidente que provocó la muerte de nueve gendarmes y tres civiles en la provincia de Chubut
El Poder Legislativo, mantendrá a media asta todas las banderas que ondean en las dependendias legislativas con motivo de la adhesión de la Provincia de Córdoba al duelo nacional de tres días, debido al accidente donde murieron nueve gendarmes y tres civiles.
La medida fue establecida a través del Decreto Presidencial Nº 970, por el que se declara duelo nacional por tres días, en todo el país, por el trágico accidente que provocó la muerte de nueve gendarmes y tres civiles, en la provincia de Chubut.
Recordemos que el hecho se produjo ayer al chocar un camión y dos colectivos en la ruta nacional 3, cerca del límite con la provincia de Río Negro.