Inició el debate sobre proyecto que declara enfermedad a la infertilidad

27/06/2012
Nacionales - Cámara de Diputados
alternative
Diputados comenzó una sesión para debatir un proyecto del oficialismo que prevé incluir el tratamiento de infertilidad al PMO. La sesión arrancó con 129 legisladores presentes

La Cámara de Diputados inició a las 12.30 la sesión en la que el oficialismo aspira a debatir, entre otros temas, un proyecto que declara enfermedad a la infertilidad.

Con 129 diputados presentes, el titular del cuerpo, Julián Domínguez, dio inicio a la sesión en la que el Frente para la Victoria (FPV) buscará aprobar la iniciativa que incluye el tratamiento por infertilidad en el Plan Médico Obligatorio (PMO).