Abal Medina instó a cuidar el trabajo, el salario y al país
26/06/2012
Nacionales - Masacre de Avellaneda
De este modo se refirió a las muertes de Kosteki y Santillán. Además destacó que gracias a Cristina Fernández el país va para delante, en tanto llamó a militar y construir
El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, llamó hoy a "cuidar el trabajo, el salario, los logros y a la Argentina", y señaló que a diez años de la muerte de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, "mucho ha cambiado y por eso tenemos el compromiso de militar y construir porque por ellos, por Néstor (Kichner) y los 30 mil desaparecidos la lucha continúa".
Abal Medina lo expresó esta noche en el microestadio de Racing, en el acto en conmemoración por el décimo aniversario de la masacre de Avellaneda, en el que además advirtió que "hay algunos que ganan cuando a la Argentina le va mal, pero tenemos la suerte de tener a Cristina Fernández de Kirchner llevando adelante esta nave y por eso es tiempo de militar y construir".