Gioja declara por delitos de lesa humanidad

26/06/2012
Nacionales - Juicios que Cambiarán el País
alternative
"Vengo a declarar para hacer un aporte en la búsqueda de la verdad y la justicia, y para que estas cosas no pasen más", dijo. Dio detalles de las torturas que sufrió durante su detención ilegal en 1976

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, sostuvo hoy que su declaración como testigo ante el Tribunal Oral Federal de esa provincia apunta a "hacer un aporte en la búsqueda de la verdad y la justicia", en el marco del proceso que se lleva a cabo por los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

"Vengo a declarar para hacer un aporte en la búsqueda de la verdad y la justicia, y para que estas cosas no pasen más", dijo el mandatario en su declaración, en la que dio detalles de las torturas que sufrió durante su detención ilegal en 1976.