Cristina hablará por cadena nacional
26/06/2012
Nacionales - Actividad Presidencial
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11.30 en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario y hará videoconferencias
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy un acto en Casa de Gobierno, desde donde mantendrá videoconferencias con el interior del país.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11.30 en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, ubicado en el primer piso de la sede gubernamental, informaron fuentes oficiales.