Schmidt aseguró que la movilización de miércoles será pacífica
25/06/2012
Nacionales - CGT / Conflicto
Se trata del titular del gremio de Dragado y Balizamiento e integrante del consejo directivo de la CGT. Afirmó además que la convocatoria participarán personas que se movilizarán desde el interior del país
El titular del gremio de Dragado y Balizamiento e integrante del consejo directivo de la CGT, Juan Carlos Schmidt, afirmó hoy que "tenemos la certeza" de que el miércoles "habrá una gran movilización" de la central obrera a la Plaza de Mayo "con compañeros que se desplazarán desde el interior del país".
En conferencia de prensa en la CGT, Schmidt estimó que el acto será a entre las 14 y las 15, y que la movilización será "pacífica".