Cristina recibió Wen Jiabao en Casa de Gobierno

25/06/2012
Nacionales - Relaciones Internacionales
alternative
Se trata del primer ministro de China. Ambos mandatarios mantienen una reunión privada en el despacho presidencial. Reafirmarán el compromiso de profundizar la alianza estratégica entre ambos Estados

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe este mediodía al primer ministro chino Wen Jiabao, con quien firmará acuerdos bilaterales.

Tras los saludos protocolares, Cristina y Web Jiabao se trasladaron al despacho presidencial, donde reafirmarán el compromiso de profundizar aún más la alianza estratégica entre ambas naciones.

Luego, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, encabezarán el acto de firma de documentos bilaterales.