La Bolsa de Nueva York abrió en baja
25/06/2012
Internacionales - Economía
Su principal indicador cayó un 1,15%. En tanto, el Standard & Poor´s retrocedía junto al Nasdaq con 1,16% y 0,99%, respectivamente
Wall Street abrió hoy en baja, con un descenso de 1,15 por ciento en su principal indicador, el Dow Jones Industriales, hasta los 12.495,47 puntos.
En tanto, el Standard & Poor´s 500 restaba 1,16 por ciento, hasta los 1.319,54 puntos; y el Nasdaq Composite retrocedía 0,99 por ciento, situado en 2.863,89 puntos.