Macri apoya el paro de Moyano

22/06/2012
Nacionales - Gremiales
alternative
Manifestó su deseo de que la huelga del miércoles “sirva para que se corrija el rumbo” del Gobierno. Consideró que la medida es un llamado de atención para la Presidenta. Atribuyó los problemas a la inflación

El jefe del gobierno porteño Mauricio Macri apoyo el paro y movilización convocado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, y opinó su expectativa de que la huelga “del miércoles sirva para que se corrija el rumbo” del Gobierno.

Durante su visita a una exposición rural AgroActiva en la provincia de Santa Fe, Macri expresó a los medios presente que el paro convocado por la CGT es “un llamado de atención para la Presidenta”.

El jefe comunal atribuyó los problemas a “la inflación” y llamó a aprovechar la situación global: “El mundo está demandando nuestros productos  y seguimos teniendo una gran oportunidad de cara al futuro, pero para aprovecharla hay que poner en marcha el país y eso se logra trabajando en equipo y no enfrentándonos unos con otros”.

Macri estuvo acompañado por el referente del PRO en la provincia, Miguel Del Sel  y por el presidente de la mesa nacional partidaria, Humberto Schiavoni.

Durante la recorrida dialogó con productores y también visitó la carpa montada por la Unión de Trabajadores  Rurales y Estibadores (UATRE), donde mantuvo un encuentro con el titular de ese gremio, Gerónimo “Momo” Venegas, quien ayer participó del encuentro encabezado por Moyano en la CGT.