La Bolsa de Nueva York abrió en alza

22/06/2012
Internacionales - Economía
alternative
Las acciones en el mercado bursátil neoyorkino iniciaron sus operaciones en positivo. El Dow Jones subía 0,54% En tanto, el Standard & Poor´s ascendían 0,40% y el Nasdaq también lo hacía con 0,33%

Wall Street abrió hoy en alza luego de las fuertes caídas de ayer, y el Dow Jones ascendía 0,54 por ciento, con un avance de 67,97 unidades, hasta los 12.641,54 puntos.

En tanto, el Standard & Poor´s aumentaba 0,40 por ciento, con un ascenso de 5,36 unidades, hasta los 1.330,87 puntos, y el Nasdaq, por su parte, avanzaba 0,33 por ciento, con un alza de 9,48 unidades, hasta los 2.868,57 puntos.