El municipio avanza en la formulación de un plan de castración de perros y gatos

21/06/2012
Municipales - Municipalidad de Córdoba
alternative
El intendente se reunió con representantes de entidades proteccionistas del medio ambiente. Avanzan las conversaciones con el Ministerio de Salud para la recuperación del Instituto Antirrábico

El Intendente  de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, recibió esta tarde en el Palacio 6 de Julio a  representantes de entidades proteccionistas del medio ambiente, a quienes les expresó su compromiso en la defensa de perros y gatos.

Puntualmente, el Jefe Comunal manifestó el compromiso de su gestión en cuanto al trabajo conjunto con las asociaciones para la elaboración de un plan de castración de perros y gatos; a tal fin  Ambiente Municipal está realizando un relevamiento de edificios que podrían eventualmente transformarse en centros de castración.

Con esa finalidad, se acordó una reunión para el próximo jueves.

Asimismo, se encuentran avanzadas las conversaciones con funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia para la recuperación del Instituto Antirrábico en el que también se instalarían quirófanos.  

Mestre estuvo acompañado por el vice intendente Marcelo Cossar  y la Secretaria de Ambiente Gabriela Faustinelli.