Se reunió la Comunidad Regional Río Primero
21/06/2012
Provinciales - Gobierno de la Provincia
El encuentro se realizó en la ciudad de Santa Rosa de Río Primero. Participaron autoridades provinciales, intendentes, jefes comunales y legisladores
El ministro jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar González, encabezó en la mañana de hoy la reunión de trabajo de la Comunidad Regional del departamento Río Primero.
El encuentro se realizó en la ciudad de Santa Rosa de Río Primero. Participaron intendentes, jefes comunales y legisladores.