La Bolsa de Nueva York arrancó en suba

21/06/2012
Internacionales - Economía
alternative
Comenzó la jornada con signo positivo. El Dow Jones abrió con un alza de 0,24%, mientras que el Standard and Poor’s subía 0,12% y el Nasdaq retrocedió a 0,04%

El Dow Jones Industriales abrió con un alza de 0,24%, equivalente a 31.10 unidades, para colocarse en 12.855,49 puntos.

En tanto, el Standard and Poor’s 500 subía 0,12%, y el indicador del mercado tecnológico, Nasdaq, que subía 0,02% en los primeros diez minutos, ya marcaba a los 15 minutos de la apertura un retroceso de 0,04% para colocarse en 2.929,36 puntos.