El municipio adelantó el esquema de servicios para el feriado
La Municipalidad de Córdoba adelantó que este miércoles, feriado nacional por la celebración del Día de la Bandera, los colectivos del transporte urbano circularán por las calles de la ciudad con frecuencias similares a los domingos.
En tanto, el estacionamiento medido será libre durante ese día y volverá a la normalidad el jueves.
Por otra parte, la municipalidad informó que, si bien todos los miércoles de este año en los CPC se atiende al público hasta las 18:30, esta semana será imposible respetar esa costumbre debido al feriado nacional del 20 de Junio y por ello la municipalidad decidió que los vecinos puedan concretar sus trámites el jueves.
Ese día, los ciudadanos contarán con el horario extendido y podrán concretar gestiones en las oficinas administrativas de Registro Civil, Carnet de Conductor y Sanitarios y Recursos Tributario.