Cossar participó del seminario de promoción a emprendedores desde los municipios
Con la presencia del viceintendente Marcelo Cossar, a cargo del Departamento Ejecutivo, comenzó este martes el seminario “Desarrollo Local y Empresarialidad””, destinado a promover a los emprendedores desde los municipios.
La actividad se desarrolla en el salón de actos del Centro Cívico y la ceremonia de apertura del foro fue presidida por el ministro jefe de Gabinete de la provincia, Oscar González, mientras que el primero en disertar fue el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson.
También se sumaron intendentes, presidentes de comunas, instituciones gubernamentales y universidades.
La organización corre por cuenta del Gobierno de la Provincia y distintas asociaciones y entidades ligadas a la temática, en tanto que la Municipalidad de Córdoba adhiere mediante la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC).
La propuesta es fomentar la cultura emprendedora a través de los gobiernos locales, inspirar a futuros emprendedores, potenciando su creatividad y su capacidad de innovación.
Cossar tomó juramento a la Bandera a los alumnos de escuelas municipales
Por otra parte, Cossar, a cargo del ejecutivo municipal, tomó el juramento a la Bandera Nacional a los alumnos de cuarto grado de las 37 escuelas municipales, durante el acto desarrollado en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.
En la oportunidad, la secretaria de Educación Adriana Bisceglia, hizo referencia sobre las historias emprendidas por el General Manuel Belgrano, creador de la Bandera celeste y blanca y gran luchador en la defensa de su pueblo.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, los presentes disfrutaron de diversas marchas militares interpretadas por la Banda Boqueron, del Regimiento de Infantería Paracaidista II General Balcarce.
Además, estuvieron en la ceremonia el director general de Educación Oscar Sarría, la subdirectora de Nivel Inicial Viviana Pedraza, la subdirectora de Nivel Primario Beatriz Mataloni, la subdirectora de Modalidad de Adultos y Proyectos Comunitarios Lorena Anglada, la subdirectora de Coordinación Lorena Lovos, la subdirectora de Infraestructura Cecilia Aro, demás funcionarios municipales, concejales, directivos, docentes y padres.