Se puso en marcha la jornada sobre Desarrollo local y empresarialidad
Con la participación de funcionarios provinciales y municipales, dirigentes locales, empresarios, emprendedores, representantes de ONG’s y entidades educativas de la provincia, inició el encuentro de “Desarrollo local y empresiarialidad”.
La apertura de la jornada que se lleva a cabo desde esta mañana en el salón auditorio del Centro Cívico, estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Oscar González, y el presidente de la Asociación Empresaria Argentina, Jaime Campos.
Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, disertó sobre “La importancia de promover un ecosistema emprendedor para el desarrollo local”.
A continuación se desarrolló el panel “El ecosistema emprendedor” a cargo de referentes del sector y el secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, Enrique Umbert.
Por la tarde se realizará un taller de trabajo entre funcionarios municipales y emprendedores con la intención de definir la misión y visión del emprendedor, a cargo de Edgardo Donato de Mundos E.
El encuentro se desarrolla en el salón auditorio del Centro Cívico, ubicado en Rosario de Santa Fe 650 y es organizado conjuntamente por la Asociación de Dirigentes de Empresa (Acde), la Asociación Empresaria Argentina, Fundación E+E, Endeavor, el Centro de Investigación y Entrepreneurship de IAE y Junior Achievement. Cuenta además, con el auspicio del gobierno de la Provincia de Córdoba, entidades empresarias, universidades y ONG’s vinculadas con la temática.