Abal Medina cuestionó las críticas al gobierno
El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, afirmó hoy que "en otro momento, uno solo de esos logros y sueños que hemos realizado hubiese bastado para darle contenido a un Gobierno", al encabezar el acto de asunción del nuevo titular del Partido Justicialista de Santa Fe, el intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre.
Al cerrar el acto en la sede partidaria de esa provincia, Abal Medina recordó que acompañó en la Provincia "a ese patriota que fue Néstor Carlos Kirchner en momentos muy difíciles", y reafirmó que "al ver acá a jóvenes, mujeres y militantes, pero sobre todo a este acto de unidad y madurez política, seguramente Néstor en el cielo estaría enormemente contento".
Y agregó: "Hoy no vengo como funcionario sino como militantes de este proyecto político. Mientras veníamos con (el diputado nacional y titular del bloque) Agustín Rossi, y después de haber escuchado los discursos, pensábamos en todas las cosas que hemos logrado, todos los sueños que hemos realizado, y que en cualquier otro momento, uno solo de esos logros hubiese bastado para darle contenido a un gobierno".
Abal Medina, que cerró el acto partidario luego de los discursos de los diputados Rossi y Omar Perotti, el gobernador chaqueño Jorge Capitanich y el flamante titular del partido provincial, agregó que "hay que estar unidos y organizados para defender el proyecto nacional, unidos y organizados detrás de (la presidenta) Cristina Fernández de Kirchner".
En tanto, el funcionario se preguntó: "¿cuándo pensamos los argentinos que íbamos a ser capaces de vencer la impunidad y tener justicia y que ahora los genocidas recorren los tribunales?, y ¿cuándo soñamos después de tantos años que iba a venir alguien con el coraje de Cristina y que iba a recuperar los aportes de los jubilados que estaban en las AFJP?".
Del acto participaron también el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, además de todos los indententes justicialistas de la Provincia, al tiempo que hicieron llegar sus adhesiones el ministro de Planificación, Julio De Vido, y su par de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
La militancia presente estuvo representada por La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, y la Juventud Peronista, entre otras, que con sus integrantes sumaron más de dos mil personas que asistieron al acto en la sede ubicada en la calle Crespo.