Cristina mantuvo una reunión bilateral con su par de Brasil
18/06/2012
Nacionales - Actividad Presidencial / G20
Ambas mandatarias tuvieron un encuentro bilateral, en el marco de la G20 que se desarrolla en México. Además Cristina Fernández se reunirá con el presidente de Rusia y de Francia
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión por espacio de casi una hora con su par de Brasil, Dilma Rousseff, en el hotel Secret Marquis de México, donde se hospeda la mandataria brasileña, en el marco de la Cumbre del G20 que se desarrolla en ese país.
El encuentro entre ambas presidentas comenzó a las 10.40 (13.40) y concluyó a las 11.30 (14.30) y forma parte de una de las tres reuniones bilaterales que Cristina tendrá las próximas horas en el país mexicano y que se completarán con los encuentros con el presidente ruso Vladimir Putin y el de Francia, Francois Hollande.