Boudou se reunió con el embajador de China

18/06/2012
Nacionales - Relaciones Internacionales
alternative
Durante el encuentro, realizado en el Senado de la Nación analizaron temas de interés para ambas naciones

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, se reunió hoy con el embajador de China, Yin Hengmin.

Durante el encuentro, que se realizó en el Senado de la Nación, analizaron temas de interés para ambas naciones, se informó en un comunicado.

El encuentro se produjo en el marco de la visita a la Argentina del Primer Ministro Wen Jiabao que será del 23 al 26 de junio.